INTERNET Y REDES SOCIALES


Mostrando IMG-20170125-WA0002.jpg

     Entre los días 24 al 31 de enero de 2017 se ha realizado en el centro unas jornadas educativas con alumnos y padres sobre los peligros de internet. El ponente en estas sesiones ha sido D. José Antonio Rivera Cobo, Guardia Civil. Esta actividad ha estado dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en centros educativos y su entorno.

La incorporación de la Historia Local al aula

     Una de las actividades organizadas desde el Departamento de Geografía e Historia para esta Primera Evaluación es “La incorporación de la Historia Local al Aula” a través de personas seniors, en este caso a través del maestro jubilado e historiador local D. Andrés Francia. El lunes 19 de diciembre del 2016 estuvo compartiendo sus conocimientos sobre los yacimientos prehistóricos locales y los materiales encontrados en la zona.

EXCURSIÓN A MADRID

     El día 12 de enero de 2017 alumnos  de 2º, 3º,4º de ESO, FP y Bachillerato, junto con sus profesoras Miss Cobo y Sonia Palmero realizaron una excursión a Madrid. Asistieron por la mañana al musical "Dirty Dancing" en el teatro Nuevo Apolo y por la tarde visitaron el museo de Ciencias Naturales.

HISTORIA LOCAL

     Una de las actividades organizadas desde el Departamento de Geografía e Historia para esta Primera Evaluación es “La incorporación de la Historia Local al Aula” a través de personas seniors, en este caso a través del maestro jubilado e historiador local D. Andrés Francia. El lunes 19 de diciembre del 2016 estuvo compartiendo sus conocimientos sobre los yacimientos prehistóricos locales y materiales encontrados en la zona a los alumnos de 1º ESO.

Mostrando IMG_8010.jpeg