11 NOVIEMBRE: MUSEO CIENCIAS ALCOBENDAS

PROFESORES ORGANIZADORES:

ALFONSO PARRA Y EUGENIO ROMERO


















próxima apertura







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al llegar estuvimos viendo unas cosas muy interesantes como que un péndulo derribaba a unos barrotes a cierta hora. A continuación nos dirigimos al planetario en el que nos proyectaron una película de cómo se formá nuestro planeta, nos enseñaron los distintos signos del zodiaco y demás. Después sobre las 2 o 2:30 fuimos al restaurante del museo para comer.
Después de comer realizamos dos talleres, uno sobre presión atmosférica y otro sobre macromoléculas, donde realizamos una serie de experimentos bastante curiosos e interesantes como meter un huevo duro dentro de una botella y luego sacarlo, tumbarnos en una cama de pinchos, etc. A las 4:30 nos reunimos todos con los profesores para realizar una visita guiada en la cual escuchábamos mediante unos auriculares, las explicaciones de todo lo que había en el museo. Nos explicaron desde la más mínima planta hasta cosas tan complejas como máquinas que nos cargaban de electricidad. También fósiles, y la explicación de la extinción de muchos de los animales.
En general la excursión estuvo muy bien y sobre todo las cosas maravillosas de las que desconocíamos y que allí nos enseñaron como si fuesen cosas naturales.

Colaboradores: Ángel Victorio Jiménez, Javier Francia, Jennifer Pedraza Ángel Luis Rojas, Daniela Villa, Marilyn Villa (3º ESO A)

Anónimo dijo...

esta excursión me gusto,te divertias mientras aprendias habia muchas cosas que me yamo mucho la atencion como la cama de pinchos, como sacar un huevo de una botella....es una excursion que me gusto mucho.

Anónimo dijo...

la excursion estubo muy biem,vimois muchas cosas como animales raros y mucha ciencia